Somos Energía

Somos Energía

this is a subtitle

Tilseco es una empresa de espirítu joven e innovador. Venimos desde 2006 especializándonos en instalaciones eléctricas, mantenimientos aeroportuarios y ejecución de proyectos fotovoltaicos.

  • Instalaciones de Baja y Media Tensión
  • Instalaciones de Alta Tensión LAT 1 y Lat2.
  • Centrales y sebestaciones
  • Mantenimientos TETRA y radiocomunicaciones
  • Desarrollo proyectos fotovoltaicos

Además de nuestra matriz española contamos con sucursales en diversos países como, México, Chile, Ecuador, Honduras, USA o Kenia. Las cuales nos han facilitado la internalización llevada a cabo en los últimos años.

El compromiso de Tilseco es contar con la satisfacción del cliente y para ello ponemos todos nuestros medios a su alcance, con el fin de obtener una excelente ejecución de los proyectos:

  • Personal altamente cualificado
  • Importante parque de maquinaria (maquina hincapostes y auxiliares) y vehículos propios
  • Equipamento de mediciones, certificaciones de instalaciones eléctricas

Datos Interesantes

this is a subtitle
34
PROYECTOS INTERNACIONALES
10
AÑOS DE EXPERIENCIA
18
PROYECTOS EN DESARROLLO
24
COLABORADORES INTERNACIONALES

Qué Hacemos

this is a subtitle
Instalaciones Aeroportuarias
Instalaciones
Aeroportuarias

Desarrollamos proyectos para aeropuertos a nivel internacional:

Trabajos integrales de Balizamiento, telecomunicaciones, subestaciones, centrales eléctricas, centros de transformación, tendido de cable primario/secundario, conexionado, pegado e instalación de balizas, instalación de Sistemas Punto a Punto, aproximaciones, PAPIS, cartelería, instalación de sistemas de destellos SLAU/SLIU, instalaciones en Cámaras de Reguladores, entre otros.

Energías
Renovables

TILSECO S.L desarrolla trabajos en energías renovables desde el año 2007, especializándose en toda la cadena de tareas existente desde los estudios geotécnicos iniciales hasta el conexionado en MT en subestación.

Ejecución de pruebas de hincado: disponemos de todo el equipamiento y maquinaria necesaria para la ejecución de las pruebas de hincado, así como de un protocolo de ensayos para determinar las profundidades de hincado en función de los criterios de aceptación/rechazo de nuestros clientes.

Trabajos de hincado e instalación de estructura y paneles: nuestro equipo de profesionales está especializado en el hincado de postes, replanteo de niveles de postes, instalación de estructura e instalación de paneles, así como en diferentes tipos de cimentaciones.

Trabajos eléctricos: Ofrecemos un servicio integral de instalación y ejecución de todos los trabajos elétricos de un PSFV. Disponemos de la maquinaria, los equipos de medida y certificación de cableado necesarios para la ejecución de todos los trabajos correspondientes: tendido y conexionado de cableado de CC y cajas de CC, instalación y conexionado de cuadros eléctricos, cabinas de MT, transformadores, inversores, tendido, fusionado y certificación de cable de fibra óptica y cablea estructurado, instalación de equipos de sistema de monitorización y seguridad, entre otros.

Energías Renovables
Instalaciones Eléctricas
Instalaciones
Eléctricas

Las instalaciones industriales y más concretamente los trabajos en aeropuertos y centrales eléctricas, son las actividades con las que TILSECO S.L. inició su actividad en el año 2006. Hoy somos especialistas y nuestra amplia experiencia nos permite hacer la instalación de cualquier equipo necesario en centros de transformación, subestaciones eléctricas, pistas de aterrizaje en aeropuertos y centros de control y monitorización.

Mantenimiento
Integral

Ejecutamos trabajos de mantenimiento integral en todo tipo de instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones. Se incluyen trabajos preventivos, correctivos y equipos de trabajo presencial en horario H24 / 365.

Trabajos de Instalación sistemas SMP (Mando y Presentación) en Cámaras de Reguladores, Instalaciones comunicaciones Trunking (TETTRA), montaje Unidades Remotas (RFS), Sistemas Radiantes, etc, Instalaciones de control en centros de transformación.

Mantenimientos eléctricos en Baja y Media Tensión, sistemas de comunicaciones y sistemas de control.

Mantenimiento Integral
Cuadros Eléctricos
Cuadros
Eléctricos / Integración

Fabricamos cuadros eléctricos de todo tipo: Energía, monitorización, mando y presentación. Además, realizamos trabajos de integración de equipos dentro de prefabricados para parques fotovoltaicos.

Nuestros Clientes

this is a subtitle
El trabajo, la constancia y el compromiso con nuestros clientes y proyectos son las claves del crecimiento de nuestra empresa. Hemos trabajado con clientes de España, México, Chile, Ecuador, Honduras, USA o Kenia. Estas son algunas de las empresas para las que hemos trabajado:

Noticias

this is a subtitle